sábado, 9 de agosto de 2008

Cazadores de la Luna

Nuestro querido compañero y Vicepresidente de AFONAMA, Santiago Muñoz, nos manda estas imágenes que sólo demuestran una cosa; sigue siendo un autentico y verdadero artista por los cuatro costados.

De sus buenas fotos ya conocemos bastante, pero no deja de sorprendernos con imágenes que son una maravilla para los sentidos. Él, siguiendo en su tónica, consigue esas imágenes únicas, impactantes por calidad y por detalle escénico, para lo que con darnos una vuelta por su galería podemos comprobar una colección amplia y rica tanto en arte como en documento gráfico.

Como se desprende del dicho, “para muestra un botón”; en este caso cuatro botones, imágenes de una calidad escénica y de una composición dignas de quien las ha ejecutado, un hombre humilde, buena persona, amigo donde los haya, y que comparte con todos sus trabajos. Mientras otros recelan en mostrar alguna que otra obra más o menos interesante, Santi, nuestro compañero, nos regala sus trabajos y nos deleita con lo que tanto nos apasiona.

Este artículo para subir estas imágenes no lo ha preparado él directamente por motivos técnicos, ya que tiene autorización para acceder al Blog, por eso me remite las imágenes a mí y por tanto no puedo por más, que agradecerle el detalle y hacer yo esta publicación en su nombre para todos ustedes.

Imágenes tomadas en Águilas del mundo, dirección Web > www.aguilasdelmundo.com

1 comentarios:

José Francisco Martín Piñatel dijo...

Un artistazo está hecho mi vecino!! comparto todo lo que has dicho. Muy buen reporaje de aves nocturnas, todo un lujazo. Saludos y enhorabuena.