jueves, 19 de junio de 2008

Mi pequeño mundo

Gracias Ricardo por hacerme partícipe de tu blog, lugar de encuentro de los apasionados por la fotografía, que sin duda es una actividad muy gratificante.

Hace ya muchos años que la practico en varias de sus facetas, pero desde que comencé a bucear me he centrado algo más en la fotografía submarina, una disciplina algo compleja, pero indudablemente de una gran belleza y donde en el apartado de macro encuentro "mi pequeño mundo", toda una explosión de vida y color que nunca deja de sorprenderme. Afortunadamente y para ver estas pequeñas maravillas no es obligatorio grandes viajes, ya que cerca de nuestra querida Málaga, tenemos un verdadero paraiso para esta actividad, se trata de La Herradura y el Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo, lugar de peregrinaje obligado para los amantes de esta especialidad.

Como humilde aportación a tu blog y en la línea de lo comentado, incluyo una foto de mi última inmersión en La Herradura, se trata de un nudibranquio "Roboastra europeo", especie perteneciente a los moluscos que suelen tener unos preciosos y llamativos colores avisando a sus depredadores de su toxicidad.


1 comentarios:

photomalaga dijo...

Como le digo a nuestro compañero Piñatel, gracias por participar en este tú blog, esto hace enriquecerlo aun más y ofrecer a todos los visitantes una visión del mundo submarino que no siempre es posible.